luigipanda on DeviantArthttps://www.deviantart.com/luigipanda/art/SOSVenezuela-Epic-Random-2-439330135luigipanda

Deviation Actions

luigipanda's avatar

SOSVenezuela Epic Random 2

By
Published:
1.1K Views

Description

En mi opinión de la entrevista de Maduro con la periodista internacional Christiane Amanpour.
El presidente Maduro se ríe e ignora totalmente la situación que vive Venezuela, simplemente no le importa. No le importa que nos maten, no le importa si comemos, no le importa que no encontremos productos en los anaqueles. No quiere que progresemos quiere que sigamos siendo pobres. Exige respeto, cuando el no nos respeta. Exige paz, cuando el no nos garantiza seguridad, ni estabilidad social y de paso ataca a los protestantes con la Guardia Nacional.

Y aun hay muchos venezolanos hermanos que aun no lo ven, que aun no lo quieren aceptar, lo farsante que ha sido este gobierno. Aquí no nos estamos matando entre nosotros como les hacen creer, nos está matando el régimen.
El no busca la paz ni el dialogo, si buscara la paz diera su brazo a torcer, y allí dialogaría y escucharía al pueblo que se aqueja, que sufre, que llora por sus seres queridos los cuales mueren a mano de la delincuencia y ahora a mano de sus fuerzas armadas. Dejaría a los periodistas hacer su trabajo en vez de atacarlos, torturarlos y censurarlos, violando los derechos humanos. Es una completa manipulación y esa manipulación no es democracia... Creen que es democrático porque se hace elecciones, no. La democracia es más que solo elecciones, las cuales claramente pudieron ser manipuladas también, no dejo de tener duda de ello. Aquí el gobierno sigue ordenes de los Castros y se esta dejando influenciar por un país que vive en ruinas, eso claramente no es democrático ni patriótico.

Aquí no hay enemigos de la patria, los enemigos son ustedes mismos quienes no quieren reconocer la situación critica, la cual vivimos y tenemos derecho de luchar por cambiarla. El verdadero enemigo es el que manipula la cabeza de este gobierno, quienes absorben todas las riquezas dejandonos cada vez con más escasez e inseguridad. Y que quede claro que ya la culpa no es de la cuarta, ni de las empresas privadas, ni el imperio, ni los extraterrestes. Dejen el engaño porque quien manipula todo es el mismo gobierno que les miente.

Y esto no lo hago por ningún partido, ya eso no tiene nada que ver, porque aquí tus problemas también son nuestros problemas. Venezolanos somos todos así que, ahora te unes a la lucha y a la protesta por una mejor Venezuela o vas a seguir siendo un triste conformista. Piensalo, deja el fanatismo de lado y demuestra que eres inteligente.
Image size
1299x2244px 1.12 MB
© 2014 - 2024 luigipanda
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
WhiteHorseStudio's avatar
wow.. chamo.. solo wow...
Mi papa visito a Venezuela recientemente, despues de mas de 12 anios.. y adivina cual fue la bienvenida?
A el y a su hermano los atracaron dos policias, en la tienda de su hermano, los metieron a punta de pistola contra la pared mientras el uno rebuscaba y se agarraba medicinas y el dinero. Como por una ora estuvieron alli, mi Papa orando, y gracias a Dios no les hicieron nada. Como han cambiado las cosas.

Este gobierno jamaz hara una jota. Maduro es solo un titere.. hasta tiene cara de inocenton.. como dices, lo que estra detras es el gobierno de Cuba y (perdoname por decirlo) los mismos demonios.

Ten mucho cuidado, por que no se, eso se ve que el gobierno no hace nada, y la gente se esta frustrando mas y mas..  y la otra mitad sigue con los ojos tapados. Todos los ingredientes para que una guerra civil estalle alli..
Dios no quiera que eso tenga que pasar..