luigipanda on DeviantArthttps://www.deviantart.com/luigipanda/art/EPiC-and-RANDoM-30-295011775luigipanda

Deviation Actions

luigipanda's avatar

EPiC and RANDoM 30

By
Published:
1.4K Views

Description

Felices pascuas :D
Casualmente converse con un amigo sobre ir a la iglesia en Semana Santa y empezó a acribillar "Esos lugares están lleno de hipócritas que se dan golpes en el pecho, se la mantienen juzgando a todo el mundo, rogando por milagros que no se van a dar, etc..." Lo lleve a concluir: Relax, ellos también serán juzgados, normal.
Y de verdad pasa así, ven a esas viejas extra religiosas todas copetudas con una docena de rosarios en el cuello, y con lenguas filosas, criticando a un pobre bendigo que llega a pedir, o un tipo que se le ve un tatuaje y directamente lo catalogan como satánico... Bueno de esa misma gente que dice que "los muñequitos chinos son diabólicos" (Para empezar que no son chinos, son japoneses) sin caer en generalizar el estereotipo cristiano. Yo solía ser un cristiano extremista y tal, de ver feo y criticar a gente que es diferente y de otras creencias, claro la iglesia indirectamente me lo había inculcado de esa forma.
'Gracias a Dios' me di cuenta a través de golpes de la vida que era creyente hipócrita a causa de eso... De que no tienen un mandamiento de acepta a tu prójimo tal cual es, si no de: Promueve "la palabra de Dios" cambiale su forma de pensar, demuestrale que lo que cree esta mal, metele a Dios por los ojos. Y así de esa forma te vuelves un indeseable y prácticamente no quiero estar rodeado de gente así.
Y normal gente, sean ustedes mismos, vayan a misa cuando les provoque, no voy a negar, es bueno ir a misa. Y no juzguen, tengan la oportunidad de enriquecerse culturalmente y aprender de esas prostitutas, gays, chamitas embarazadas, drogadictos... De como luchan por seguir adelante con sus vidas, como los consejos que dan son la lección de la vida de ellos, y de como algunos son hasta mejores cristianos que uno.
Lo mismo con personas de otras religiones, no juzguen su creencia, compartanla tal vez y si se toma lo mejor de cada religión se puede construir un mundo mejor.
Image size
1300x2246px 1010.46 KB
© 2012 - 2024 luigipanda
Comments20
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
magabigg's avatar
y es por eso que estoy en una iglesia cristiana XD